JAVIER LLANO: LA RADIO DEL SIGLO XXI ¿DÓNDE ESTÁN LOS JÓVENES?

Javier Llano cuenta con 25 años de experiencia en el mercado de radio local, regional o nacional siendo director de CADENA100, RockFM y MegaStarFM.

Nos contará como se crea una cadena de éxito, MegaStar FM, un medio de comunicación nacido para la generación Z, es decir dirigido a jóvenes de 14 a 25 años, explicando como podemos aportar un punto de vista positivo a su realidad cotidiana mediante casos, contenidos y acciones, entre otras cosas.

Esto nos servirá de metáfora hacia como modernizar una comunicación obsoleta en la transmisión de la fe, enseñando y transmitiendo la importancia de renovarse. Siendo así su ponencia una fuente de inspiración hacia el cambio de nuestras anticuadas formas, frente a un joven actual, cambiante y complejo.

Este profesional del mundo de la comunicación, ha sido miembro del Comité de Dirección de COPE y jefe de programas musicales en Radio Correo, Radio Diario y Onda vasca. También ha participado en otros medios siendo jurado del programa Operación Triunfo en varias ediciones, o creando “Concurso de Maquetas en el Móvil” de Vodafone live.

No cabe duda que cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la comunicación y concretamente en el campo de la radio y entretenimiento, donde se encuentran los jóvenes hoy, para realizar acciones que puedan aportar positividad a su realidad actual.

Ha sido galardonado con varios premios, como “el Micrófono de Oro 2008” o el “Premio Revista Control Publicidad”  de CADENA 100. ¡Evidencia de que su ponencia despertará el interés en todos nosotros!

No hay comentarios

Lo sentimos, para este post ya no se pueden añadir más comentario.