Musical 33: Jesús se pone zapatillas en una catedral moderna

Toño Casado, sacerdote español, compositor y director artístico del revolucionario Musical 33 es nuestro nuevo fichaje en REinspira’18. “He sido salesiano. Ese es mi estilo y sé «enganchar» a los chavales. Vienen a mi clase porque quieren. Eso ya cuenta”. El creador de esta obra demuestra una clara actitud evocadora hacia el joven de hoy y es que ese será su punto del día en nuestro próximo congreso.

Toño realizará una puesta en escena de cómo el arte y la vía de la canción puede suplir de manera directa a la palabra a la hora de generar interés en nuestro joven. Toño ejerce de profesor de religión, además de ser sacerdote en Madrid.

Toño nos hablará de esta maravillosa obra musical y las claves utilizadas para difundir el mensaje de Jesús a la sociedad de hoy. El objetivo primordial, afirma nuestro ponente, “no es solo transmitir el mensaje de Dios, sino lograr que el oyente se enamore de este, de manera que se rompan todas las barreras”.

El musical está abierto a todos lo públicos, dirigido tanto para niños como adultos, es decir a grandes masas. Pero eso no es problema para Toño quien ya ha tratado con este tipo de situación, pues entre otras, ha llevado la gran obertura de las JMJ en el Palacio de Deportes de Madrid, ¡Donde estuvieron presentes más de 17.000 personas!

Será gratificante que nos cuente en primera persona su inspiración para dicha obra, así como su experiencia previa y demás curiosidades que rodean a una gran producción conocida a nivel nacional y que está generando furor a diario.

Además establecerá sinergias entre su función con nuestro propio congreso, dado que uno de los puntos principales entre ambos es la transmisión y enseñanza de la fe. Y es que ya lo dice el propio Toño: “Jesús es la solución a nuestros problemas”.

No hay comentarios

Lo sentimos, para este post ya no se pueden añadir más comentario.